Sergio Lopez Equiza

SOBRE MÍ

Trabajador incansable y estudiante en continuo aprendizaje. En la actualidad comparto mi tiempo entre mis estudios de Ingeniería mecánica, la escritura de mis novelas y mi entrenamiento en  esgrima medieval y strongman. 

Soy un chaval de quince años que nación antes de terminar el siglo pasado (1999) al que le ha picado el afilado aguijón de la escritura. A los trece años escribí mi primer libro (“El quebrantar de las almas”) simplemente porque tenía la idea en mí cabeza al finalizar mi curso escolar y no quería que se desperdiciase. Además me parecía mucho mejor escribir que ver la tele y yo prefiero crear antes que consumir. Así que emplear mi tiempo delante de la caja tonta pudiendo escribir no era una opción.

Cuando terminó aquel verano del 2012 yo acabé de escribir mi primer libro. Pero quedaba lo más duro, corregir. Ocho meses después de terminar de escribirlo, lo publiqué. Con el tiempo escribí mi segundo libro (aún en corrección) y en este 2014 mi tercer libro ya publicado: ”Soy un superviviente Z”.
Cuanto más escribo más me gusta mi afición y mis lectores (alguno muy crítico) me comentan que mejor lo hago. Así que espero seguir dedicándome a ello por mucho tiempo.

Cerrar menú